La serie de elementos de una página web tienen mucho que ver con el rendimiento de ella y, por consiguiente, con su posicionamiento en los buscadores de internet. Todo juega un papel importante y debe cuidarse para obtener los resultados más efectivos posibles.

¿Qué debe tener una página web para ser buena? Un buen diseño, una estética agradable, ofrecer contenidos que satisfagan las necesidades de los usuarios, entre otros aspectos importantes
Somos una agencia dedicada a los servicios de creación de marcas y posicionamientos web, por lo que optimizamos tus plataformas para que cumplas con los requisitos que las convierten en buenas páginas web.

¿Cómo debe ser una página web ideal?

Para que una página web sea considerada como ideal debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El hosting debe estar geolocalizado en el país en el que se venden los productos o se ofrecen los servicios de la empresa. Esto es muy valorado por los motores de búsqueda y ayuda mucho con el posicionamiento web.
  • Es importante que el diseño de la plataforma se adapte a todos los dispositivos en los que se puede visualizar. A esto se le conoce como diseño responsive y es una de las exigencias de Google hoy en día.
  • El diseño de la página debe ser fácil de usar e intuitivo para el acceso y comprensión de todos los usuarios que la visitan.
  • Cumplir con las normas de Google en lo que a jerarquía de los contenidos se refiere. Es decir, ordenar bien los títulos, subtítulos y enlaces internos de cada post.
  • Crear botones de acción de fácil acceso para los usuarios e ingresar imágenes de buena calidad. Además, es importante crear enlaces que llevan a las redes sociales asociadas con la empresa o marca de la página.

Estos son solo algunos de los aspectos que deben considerarse para crear una buena página web. Como es un trabajo bastante complejo lo más adecuado es acudir a los expertos como nosotros para obtener resultados óptimos.