El posicionamiento de una página web se ha convertido en una necesidad importante para los administradores de sitios en internet o los expertos en SEO, así como quienes cuentan con negocios en la red, en vista de todas las ventajas que esto ofrece.
Hoy en día, el tráfico orgánico (aquel proveniente de los buscadores) es el medio líder a través del cual la mayoría de los usuarios visitan las plataformas web. He ahí la importancia que tiene posicionar una página web en los buscadores como Google.
Por tanto, cualquier empresa o negocio que desee estar entre los primeros lugares de las listas de internet debe hacer una inversión en materia de marketing online y estrategias de posicionamiento. Como agencia de creación de marcas ofrecemos ambos servicios a las marcas o compañías que lo requieran.

Conoce cómo obtener los primeros lugares de Google

Alcanzar un posicionamiento web ideal es un proceso que requiere el cumplimiento de muchas acciones importantes que conllevan al reconocimiento de Google como una plataforma que cumple con todas sus normas. Algunas de las recomendaciones para ello son:

  • Coloca en el index de la página solo aquellos aspectos de la página que deseas rankear. Así evitas que Googlebot pierda mucho tiempo en áreas de poco interés (como las de política de privacidad y contactos).
  • Enlaza con no follow las páginas de poca relevancia para tu público o usuario y coloca en el home el enlace a tus redes sociales u otros externos.
  • Publica contenidos que den respuesta a lo que investigan los usuarios por medio de los buscadores.
  • Crea post que despierten el interés de tu target para impulsar su fidelidad y confianza.

Como puedes observar, el posicionamiento web en buscadores es un trabajo que exige dedicación y perseverancia. Si tienes dudas al respecto ponte en contacto con nosotros y te brindaremos un servicio con la calidad que esperas.